Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Nombre de Cuadro combinado en variable

Estas en el tema de Nombre de Cuadro combinado en variable en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Ante todo gracias por su tiempo les comento. Tengo en un formulario 3 cuadros combinados desc1, desc2, desc3. Lo que necesitaria es dado que debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Nombre de Cuadro combinado en variable

Ante todo gracias por su tiempo les comento. Tengo en un formulario 3 cuadros combinados desc1, desc2, desc3.
Lo que necesitaria es dado que debo calcular un valor segun el cuadro combinado seleccionado lo calculo así

Private Sub ObtenerValor()
precio = DLookup("porcentaje", "Descuentos", "Iddescuentos=" & "desc1")
End Sub

Claro que en este caso solo me funciona cuando selecciono el cuadro combinado que se llama desc1 mi pregunta es la siguente, como podría hacer para que el desc1 que ahora tengo en el calculo precio sea una variable dependiendo del nombre del cuadro combinado elegido (desc1, desc2 o desc3)

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 13:36
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Nombre de Cuadro combinado en variable

Tema trasladado a Visual Basic.

http://www.forosdelweb.com/f21/funci...-datos-413499/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.