Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Nota a los colegas programadores

Estas en el tema de Nota a los colegas programadores en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. La intención de este post es para comentarles una ocurrencia que tuve, algunas veces tuve que realizar una tarea la cual no podía extender y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 12:09
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Nota a los colegas programadores

La intención de este post es para comentarles una ocurrencia que tuve, algunas veces tuve que realizar una tarea la cual no podía extender y hubiera sido muy util el tener alguien a quien hacerle una consulta en el momento, algo para lo que un foro no me servía, por lo que pense que sería bueno el agregarnos como contactos en el MSN para realizar alguna consulta rápida, claro, si esta es interesante, sería bueno luego publicarla en el foro para que este a disposión de todos la solución.

Me gustaría saber su opinión al respecto.

Saludos a todos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<

Última edición por lic_dahool; 03/03/2005 a las 19:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 17:34
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
es muy buena ide incluso yo tengo mi direccion de mesenger en mi perfil, pero unicamente que me en ocaciones me ha pasado que muchas personas piensan que uno tiene la obligación de responder y se molestan, lastimosamente muchos de nostros repondemos las preguntas de foros desde nuestro trabajo, pero por mi parte yo siempre he estado en este punto, siempre y cuando tomen en cuenta te siempre voy a tener tiempo para responder preguntas..

nos vemos...
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 20:15
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Excelente idea.... ojala se pueda llevar a cabo. Y como ya lo comentaron lic dahool y geoavila.. mientras sean cuestiones interesantes, mas alla de un simple post, y que después se publiquen en los foros.

Porque muchas veces ponemos posts o alguien pone posts y el flujo de la información es un tanto lento... vivan las consultas on-line
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 02:10
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Pues si, me parece una buena idea, hacer una red de programadores, por que si, aveces se necesita una consulta rapida o simplemente una duda.

seria muy bueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 19:08
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
yo creo que es una gran idea , ya que a mi me a pasado que estoy bien metido trabajando en un proyecto y derrepente surgen dudas de como hacer ciertos procedimientos. muy buena idea
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:06
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
No me parece buena idea!!!!!

Yo ya he estado en comununicaciones con otros usuarios del foro, hemos compartido problemas, soluciones e ideas y te puedo jurar por nada del mundo me voy a tomar el trabajo de entrar al foro ha plantear el problema y la solución que se hizo via MSN.

No olvides que esto es una opinión muy personal, a lo mejor si le gusta a otras personas y funcione, pero conmigo no cuenten.

Saludes.
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:28
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Bueno .. en Gustos se Rompen Generos...
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.