Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Notificaciones desde MYsql

Estas en el tema de Notificaciones desde MYsql en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buen dia a todos soy nuevo por aqui y espero aportar con algo pero ahora tengo un problema. He creado un sistema de giros en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Notificaciones desde MYsql

Buen dia a todos soy nuevo por aqui y espero aportar con algo pero ahora tengo un problema.
He creado un sistema de giros en php y mysql el cual funciona perfectamente (solo es una referencia) tiene usuarios, niveles dea cceso etc, (todo sin problemas) ahora mi problema es que debo implementar un sistema de notificaciones el cual quiero hacerlo en visual basic (ya que algo se sobre este lenguaje) y este seria el funcinamiento para dejarme entender:

Les doy un breve panorama:

Mi mysql(base de datos ) debe conectarse a 1 software instalable en windows cliente (notificador a crear en vb)

Como el sistema en php/mysql se envian registros desde el navegador web ejemplo

USUARIO 1 : envia un giro de 100 dolares a USUARIO2
esta transferencia se registra en la base de datos


una ves registrado en la base de datos mediante un notificador previamente instalado me debe mandar mensajes al USUARIO2 que ha recibido una tranferencia

la pregunta es como creo este notificador?


si no me deje entender el funcioanmiento seria similar por ejemplo el msn cuado una recibe un mensaje aparece una alerta diciendo a recibido un mensaje y bla bla..

espero su ayuda en la prontitud posible

Etiquetas: mysql, notificaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.