Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Novato pide ayuda para Busquedas en BD de access

Estas en el tema de Novato pide ayuda para Busquedas en BD de access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, soy novato pero con ganas de aprender. Tengo una base de datos de access, la abro bien con VB 6, uso el control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 17:38
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Novato pide ayuda para Busquedas en BD de access

Hola amigos, soy novato pero con ganas de aprender.

Tengo una base de datos de access, la abro bien con VB 6, uso el control "DATA" y corre bonito el programa que es una agenda.

Deseo hacer búsquedas y las hace muy bien siempre y cuando busque por el Campo ID pero si lo quiero hacer por apellido "Me he matado buscando y no entiendo porque no puedo".

Pego mi código por si alguno me desea ayudar de favor.

Private Sub BuscarPorId_Click()
On Error Resume Next
Dim nReg As Long
nReg = InputBox("Ingresar el Número de Control Interno", "")
Agenda.Recordset.FindFirst "IdContacto = " & nReg
If Text1.Text = nReg Then
Else
MsgBox ("REGISTRO NO ENCONTRADO")
End If

End Sub


Cuando hago la búsqueda por apellido cambio el valor de la variable por String y desde luego el campo que se llama en mi caso ApellidoPaterno.

"HELP ME PLEASE"
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 04:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Novato pide ayuda para Busquedas en BD de access

Hola