Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

soy nuevo en esto

Estas en el tema de soy nuevo en esto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas estoy estudiando lenguaje y tengo una serie de ejercisios que hacer tengo el libro tmb del visual basic 6.0 y no logro terminarlo les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 01:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
soy nuevo en esto

buenas estoy estudiando lenguaje y tengo una serie de ejercisios que hacer tengo el libro tmb del visual basic 6.0 y no logro terminarlo les dejo una serie de que necesito hacer y no entiendo

1. permitir el ingreso de una frase y a través de una casilla de verificación permitir que el usuario elija si imprimir la frase en mayúsculas o minúsculas.
a. el formulario debe contener, caja de texto, una casilla de verificación, un freme,
y un botón que ejecutara la elección

2. ingresar una cadena de caracteres y realizar lo siguiente:
a. determinar la cantidad de vocales que tiene la cadena
b. determinar cuantas palabras tiene la cadena

3. ingresar el nombre y la fecha de nacimiento de una persona (el formato de la fecha debe ser dd/mm/aa)
a. la aplicación deberá imprimir: “nombre nació el dia de mes de año”
Ejemplo: Nombre: “Juan José”

desde ya gracias y disculpen por la ignorancia
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 03:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: soy nuevo en esto

Hola

Te voy a dar unas pequeñas pistas, no todo el ejercicio

1.- Mira las funciones UCase y Lcase
2.- Función Mid
3.- Función Mid

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 19:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: soy nuevo en esto

okis man lo hare cualquier duda te digo grax
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 12:24
Avatar de Gakex