Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Num paginas Datareport

Estas en el tema de Num paginas Datareport en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola oigan como puedo obtener el numero de paginas del datareport en tiempo de ejecucion.... es decir si el reporte tine varios datos y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 09:21
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Num paginas Datareport

Hola oigan como puedo obtener el numero de paginas del datareport en tiempo de ejecucion.... es decir si el reporte tine varios datos y los agrupa en varias hojas lo que necesito saber es como obtener el numero de paginas que son o como obtener el index delas paginas que sean... de antemano muchas gracias por sus aportaciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, mira no se si entendí bien tu duda, pero lo que hago es en la parte inferior en la sección de pie de página das click con el botón derecho y escoges la opción de insertar número de páquina es como un control que le agregas y luego pongo una etiqueta q dice "de" y enseguida inserto el control que dice número total de páginas y así el reporte muestra x ejemplo 3 de 8.
Espero y te sirva esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 13:55
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mmm no se si me sirva dejame probar... pero lo que busco es que en tiempo de diseño no se cuantas paginas boy a tener antes de mostrar el reporte y lo que quiero es que dependiendo de cuantas paginas sean... mmmm controlar el numero de paginas de alguna manera e insertar en cada pagina una imagen y hasta entonces se muestre cada pagina con su respectiva imagen... y todo esto se tiene que hacer al momento en que de click en un boton de comando y mande a llamar la consulta y el reporte....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.