Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Número determinado de filas en datagrid

Estas en el tema de Número determinado de filas en datagrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos de nuevo!!! Esta vez tengo una pequeña duda, quisiera saber como puedo dar a un datagrid un número predeterminado de filas. P/E: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Número determinado de filas en datagrid

Hola a todos de nuevo!!!

Esta vez tengo una pequeña duda, quisiera saber como puedo dar a un datagrid un número predeterminado de filas.
P/E: Si quiero que el datagrid tenga 100 filas para que no acepte más de 100 registros, pero si menos.

Se puede hacer?, Hay alguna propiedad específica para eso? o cómo lo podría hacer?

Les agradecería mucho la ayuda que me puedan dar.

Gracias, Adiós.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Número determinado de filas en datagrid

Pues lo unico que se me ocurre es que si estas agregando datos con un boton, a la hora de dar click en el vas sumando hasta llegar al numero determinado y ahi mandas un mensaje diciendole que exedio el numero de filas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Número determinado de filas en datagrid

Gracias por la respuesta!!!

Voy a probar hacerlo como dices y les cuento después, espero me funcione.

Gracias... Adiós
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.