Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

numero de semana

Estas en el tema de numero de semana en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Compañeros existe alguna funcion en visual basic que me devuelva el numero de la semana del año??? por ejemplo esta nombrevariable = Weekday(Now) me devuelve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
numero de semana

Compañeros existe alguna funcion en visual basic que me devuelva el numero de la semana del año???

por ejemplo esta nombrevariable = Weekday(Now) me devuelve el numero de dia de la semana...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Estuve buscandola y la encontre... aqui le doy la funcion por si algunos tienen que utilizarla:

nombrevariable = Format(Now, "ww")
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 13:41
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Andagu
Estuve buscandola y la encontre... aqui le doy la funcion por si algunos tienen que utilizarla:

nombrevariable = Format(Now, "ww")
CLARO PODÉS USAR ESE FORMATO O TB PODES USAR UN DATAPIKER Y LUEGO APLICARLKE ESE FORMATO PARA SACAR EL DÍA DE LA SEMANA (EL DATAPIKER ES UN CONTROL DE MANEJO DE FECHA/HORA DEPENDIENDO EL FORMAT KE LE DES VA A SER: FECHA LARGA, CORTA +O TIME)
SALU2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.