Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Número de serie de un CD

Estas en el tema de Número de serie de un CD en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy desarrollando una aplicacion en Visual Basic y es mi intención distribuir el instalador en un CD. La consulta es si es posible modificar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Número de serie de un CD

Estoy desarrollando una aplicacion en Visual Basic y es mi intención distribuir el instalador en un CD.
La consulta es si es posible modificar el número de serie del volumen de un CD-R, pues es mi intención hacerle una referencia a este dato en el instalador para evitar que se pueda instalar el programa desde un CD copiado.
Los CD tienen número de serie físico como los discos duros, y si es asi, existe algun codigo en VB para poder obtenerlos?
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 10:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Número de serie de un CD

Es más o menos como obtiene la seguridad el TZCopy Protect, se debe poder, pero ha de ser algo complejo, supongo...

Bienvenido, te muevo a Visual Basic
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Número de serie de un CD

Mírate ésto.

Puedes hacer una lista con los números de serie de los discos en que quieres
instalar tu programa, y si no está entre ellos, niegas el acceso.

http://msdn.microsoft.com/library/sp...bjectmodel.asp


Espero que te sirva.

Y si no, busca el Google por FileSystemObjects y numero de serie. Seguro que encuentras ejemplos a patadas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Número de serie de un CD

necesitaria si me pueden conseguir el numero de serie que viene en el cd de intalacion de el progama cyber link power dvd 7 desde ya muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:27
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Número de serie de un CD

Si te basas en el numero de volumen NO SIRVE, ya que hacen una imagen y la graban y sale con el mismo volumen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.