Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Número de versión del ejecutable

Estas en el tema de Número de versión del ejecutable en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos Cuando generamos el ejecutable de un programa en VB6 su número de versión se va incrementando, si lo hemos definido así al generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 10:31
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Número de versión del ejecutable

Hola amigos

Cuando generamos el ejecutable de un programa en VB6 su número de versión se va incrementando, si lo hemos definido así al generar el proyecto en Opciones\Generar\Número de Versión\Incremento Automático... claro... pero conocen ustedes alguna forma de extraer esta información del ejecutable para mostrarlo en pantalla?

En otras palabras, estoy pensando en una pantalla "Acerca de..." que me muestre el número de la versión del ejecutable.

Como será un sistema que debe ser instalado en varios lugares, me convendría tener claro el update que tienen instalado. Lo podría hacer a mano empleando alguna tabla que incrementara un contador para un registro, pero si lo puedo capturar del ejecutable, mejor.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:35
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Código:
App.Major
App.Minor
App.Revision
Saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.