Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

OBDC en Visual Basic

Estas en el tema de OBDC en Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. me dijieron que podia crear una fuente de OBDC para el sistema operativo de X base de datos. cual es el codigo o como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:17
Avatar de Yashiro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
OBDC en Visual Basic

me dijieron que podia crear una fuente de OBDC para el sistema operativo de X base de datos.
cual es el codigo o como se hace para crear esta fuente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 14:58
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
o sea la odbc la creas desde el SO (en mi caso winXP) y la coneccion de la odbc la haces desde visual, eso es lo ke keres ?
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 15:01
Avatar de Yashiro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Es esto

Tengo una base de datos en mysql con su debido driver,necesito que cuado el programa corra por primera vez verifique si en Orígenes de datos (ODBC) (se encuentra en panel de control - herramientas administrativas - Orígenes de datos (ODBC)), existe la fuente requerida, si no existe ..... esta se puede crear desde el el propio programa de Visual Basic (crear en codigo una instruccion que cree una fuente de OBDC en el Sistema Operativo).

Si se puede como se realiza??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.