Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

El objeto COM con CLSID no es válido o no está registrado

Estas en el tema de El objeto COM con CLSID no es válido o no está registrado en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Estoy tratando de visualizar mi reporte de Crystal Report, y al utilizar Private crApp As New CRAXDRT.Application me devuelve un error El objeto COM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta El objeto COM con CLSID no es válido o no está registrado

Hola

Estoy tratando de visualizar mi reporte de Crystal Report, y al utilizar Private crApp As New CRAXDRT.Application me devuelve un error El objeto COM con CLSID {B4741FD0-45A6-11D1-ABEC-00A0C9274B91} no es válido o no está registrado. , en realidad no tengo la menor idea de l que esta sucediendo.

Si alguien sabe algo sobre este error y como solucionarlo porfis ayudeme, en realidad las páginas que he visitado no me han sido de mucha ayuda y estoy trancada en este punto

Muchas Gracias
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.