Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

objeto spread

Estas en el tema de objeto spread en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno mi problema viene a la hora de trabajar con un objeto de tipo spread, pues bien en el muestro los datos de una cosulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 04:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
objeto spread

Bueno mi problema viene a la hora de trabajar con un objeto de tipo spread, pues bien en el muestro los datos de una cosulta en las 6 primeras columas, y en la 7 tengo botones, los cuales apareceran o no dependiendo de los datos que tengan en su correspondiente fila.
Lo que pasa es que no se como hacer que estos botones sean invisibles, he intentao devolver una referencia a una celda e igualarla a un objeto de tipo boton y luego hacerlo invisible pero no lo he conseguido, tampoco he encontrado el metodo apropiado para hacerlos invisibles.

Alguien me puede ayudar???

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.