Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Obtener datos de base de datos Access

Estas en el tema de Obtener datos de base de datos Access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente Quiero establecer la referencia a una base de datos de acces con la propiedad databasename del objeto data y cuando ejecuto el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Obtener datos de base de datos Access

Hola gente
Quiero establecer la referencia a una base de datos de acces con la propiedad databasename del objeto data y cuando ejecuto el programa me dice que no reconoce el formato de base de datos
Que estoy haciendo mal??
o tal vez la tabla de acces esta mal creada
¿Alguien me podria resolver este problema??
Muchisimas gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 22:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Obtener datos de base de datos Access

Seguro tienes la version 2003 o superior de access.
El problema esta en el formato, si tienes la version 2003 por defecto utiliza el formato 2000, en esta imagen no se llega a notar pero seguro dice 2000.


El problema y la solucion, el problema esta en que el control data solo acepta el formato de access 97 y la solucion seria retroceder y convertirla al forma 97 pero la base de datos(archivo .mdb) no podra ser modificada osea no podras crear mas tablas solo podras agregar, eliminar y modificar los registros, te dejo un link donde se explica.
http://www.vtc.com/products/Microsof...cess2003/70524

NOTA:Para cambiar el formato vete a menu herramientas/utilidades de base de datos/convertir base de datos/escojes el formato que deseas.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 04:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener datos de base de datos Access

Gracias loco, te lo agradezco :D

Etiquetas: access, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.