Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Obtener información del equipo.

Estas en el tema de Obtener información del equipo. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy haciendo uno scripts con VBScripts con los que recupero información del sistema (Discos Duros, Particiones, Memoria, Modulos de memoria, Procesadores, Mhz, etc, etc, etc). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 06:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 383
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Obtener información del equipo.

Estoy haciendo uno scripts con VBScripts con los que recupero información del sistema (Discos Duros, Particiones, Memoria, Modulos de memoria, Procesadores, Mhz, etc, etc, etc).
Esto lo estoy realizando con el acceso al WMI.
Pero por lo que he podido leer, esta información lo podría obtener con el acceso al API de Windows.
¿Alguien tiene algún enlace donde pueda documentarme sobre el API? Más concretamente de las funciones que utiles para obtener información del sistema (memoria, procesador, discos duros, placa base, etc)

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Obtener información del equipo.

Hola

Si agregas al proyecto un nuevo formulario "Cuadro de dialogo acerca de..." tiene un botón información del sistema en el que te muestra todos los datos del sistema. Si el formulario que te crea no es útil para ti, puede que puedas sacar algo del código

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.