Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

obtener informacion de formularios de pag. web

Estas en el tema de obtener informacion de formularios de pag. web en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola necesito crear un programa en vb6 que recopile informacion de un sitio web. les cuento este sitio web se trata de salud(listado de pacientes,beneficios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 06:51
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
obtener informacion de formularios de pag. web

hola necesito crear un programa en vb6 que recopile informacion de un sitio web. les cuento este sitio web se trata de salud(listado de pacientes,beneficios etc) tenemos los accesos al sistema sin problema pero la unica forma de extraer la informacion seria manualmente dado que no nos permiten obtener una copia de la bd.

lo que necesito.

por ejemplo.
-Que vb6 sea capaz de entrar al sistema ingresando el user y la clave al formulario de ingreso.
-sea capaz de extraer por ejemplo un listado de pacientes que se muestra en un formulario para incorporarlo a mi bd .

realmente no se si sera remotamente posible , me gustaria ideas , sugerencia cualquier cosas para hacer esto.

un saludo
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 10:20
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por mveraa
hola necesito crear un programa en vb6 que recopile informacion de un sitio web. les cuento este sitio web se trata de salud(listado de pacientes,beneficios etc) tenemos los accesos al sistema sin problema pero la unica forma de extraer la informacion seria manualmente dado que no nos permiten obtener una copia de la bd.

lo que necesito.

por ejemplo.
-Que vb6 sea capaz de entrar al sistema ingresando el user y la clave al formulario de ingreso.
-sea capaz de extraer por ejemplo un listado de pacientes que se muestra en un formulario para incorporarlo a mi bd .

realmente no se si sera remotamente posible , me gustaria ideas , sugerencia cualquier cosas para hacer esto.

un saludo
Si pueden acceder mediante una Página Web creo q' con el WebBrowser sería posible ¿no?, otra manera no le veo
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.