Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Obviar elementos en impresion

Estas en el tema de Obviar elementos en impresion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. La verdad soy muy nuevo en esto y he estado aprendiendo algo de visual basic 6.0, y cuando mando a imprimir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 21:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Obviar elementos en impresion

Hola a todos. La verdad soy muy nuevo en esto y he estado aprendiendo algo de visual basic 6.0, y cuando mando a imprimir un form me imprime tambn los botones del formulario. Asi que quisiera saber si hay alguna forma de qeu me imprima sin que me salgan esos botones. Gracias. Se los agradezco de todo corazon
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 01:42
Avatar de STK_Pablo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Las Rosas - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Obviar elementos en impresion

Hola, mirá, la verdad nunca he tenido que imprimir ningún formulario, solamente reportes (yo utilizo el crystal report); pero se me ocurre que tu problema lo podés solucionar cambiando la propiedad Visibled=False para los controles que no querés imprimir y restaurandola a True al finalizar la ejecución de la impresión. Yo he trabajado de esta forma al armar un formulario web....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.