Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ocx

Estas en el tema de ocx en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos en esta oportunidad quiero pedirles un favor ustedes sabran de un OCX que me permita trabajar con mapinfo y arcinfo y viceversa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo ocx

hola amigos en esta oportunidad quiero pedirles un favor ustedes sabran de un OCX que me permita trabajar con mapinfo y arcinfo y viceversa que me permita hacer la conversion de estos dos formatos espero que si sepan voy a esperar su respueta muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: ocx

ok cambio la pregunta y hago esta nueva me podrian ayudar he realizar ese ocx que necesito por favor he leido que uno mismo lo puede hacer me podrian ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: ocx

tan dificil es que nadien me contesta como puedo hacerlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:06
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: ocx

Hola,bueno espera,si nadie te contesta es porque nadie sabe,es asi de simple.primero ni idea de lo que es mapinfo y lo otro,lo busque en internet y me aparecio como un programa,si ese programa vos lo tenes instalado en tu maquina fijate por las dudas si no tiene algo que se pueda agregar desdee visual basic ,un ocx o una dll con funciones,te podes fijar desde visual basic en el menu Proyecto-->Referencias,ahi fijate si aparece algo con el nombre de ese programa o sino anda ala carepta de la instalacion de ese programa y trata de poner algunas dll si te las acepta o no.de crear el ocx es casi imposible ,pues no conoces como trabaja el programa por dentro como apra crearte vos uno.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.