Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ocx para vista y seven?

Estas en el tema de ocx para vista y seven? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola.. estoy haciendo un proyecto de titulacion, y requiero saber si los OCXs se pueden registrar o ver la forma que se puedan usar sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 20:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ocx para vista y seven?

hola..

estoy haciendo un proyecto de titulacion, y requiero saber si los OCXs se pueden registrar o ver la forma que se puedan usar sobre Windows 7 y Vista, porque para XP si funcionan full...

pero para vista y 7 tengo entendido de que no... hay manera de hacer funcionar alguna aplicacion con OCXs en Vista y 7?...
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 09:48
Avatar de buxforever  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Tijuana, B.C
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ocx para vista y seven?

Tienes que fijarte que ocx o dlls usa tu proyecto despues agregarlas al instalador e indicarle al instalador que las (Registre) con el Regserver..

De esa manera me funciono a mi aplicacion en (Windows vista, 7)

Nota: Para generar mi instalador use (Inno setup) y para localizar todas las ocx y dlls que requiere mi proyecto utilize (Dependency walker) que viene en el (Visual Studio).

Algunos creadores de buscan automaticamente las ocx y dlls pero la mayoria son de pago y los gratuitos tu lo haces practicamente manual..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 05:02
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: ocx para vista y seven?

Si la ocx usa apis de windows xp (nt) es casi 100% seguro que anda en vista y en 7...

Hay muchas ocx y dll que usan apis de nt y 98, en ese caso no va a levantar.

Etiquetas: ocx, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.