Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Odbc Sql Server - Visual Basic6.0

Estas en el tema de Odbc Sql Server - Visual Basic6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Amigos Como Estan, Le Pido Un Gran Favor Lo Siguiente. 1.- Tengo Una Aplicacion Programada En Vb6.0 Y Sql Server 2000 Y Mi Coneccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Odbc Sql Server - Visual Basic6.0

Hola Amigos Como Estan, Le Pido Un Gran Favor Lo Siguiente.

1.- Tengo Una Aplicacion Programada En Vb6.0 Y Sql Server 2000 Y Mi Coneccion A Mi Base De Datos Desde Mi Aplicacion Es Mediante El Odbc, En Mi Pc Donde Tengo Instalada El Sql En Cliente/servidor Funciona Normal La Aplicacion, El Problema Es El Siguiente Cuando Quiero Configurar El Odbc Desde Otra Pc (cliente) Como Le Hago.

Mi Correo Es: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 09:01
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Odbc Sql Server - Visual Basic6.0

No dupliques tus mensajes.

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Odbc Sql Server - Visual Basic6.0

Hola quería saber si ese manual de VB6.0 para SQLserver que estaban distribuyendo lo tenian y si eran tan amables de compartirlo conmigo. Les comento estoy por terminar la Tesis y en esta parte tengo que programar y necesito de una ayuda para conectar SQLServer con Visual Basic 6.0. Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.