Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Opciones para checar el estado del Servidor de PostgreSQL

Estas en el tema de Opciones para checar el estado del Servidor de PostgreSQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal listeros Actualmente estoy desarrollando una aplicacion que esta checando el estado del servidor de PostgreSQL, ya saben, muestra si el servidor esta Detenido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Opciones para checar el estado del Servidor de PostgreSQL

Que tal listeros


Actualmente estoy desarrollando una aplicacion que esta checando el estado del servidor de PostgreSQL, ya saben, muestra si el servidor esta Detenido, en Ejecucion, etc. el detalle es que la unica manera que conozco es que lo puedo hacer a traves de archivos por lotes mandando la instruccion pg_ctl status al servidor y lo que me regresa lo guardo en un archivo, posteriormente lo leo e interpreto la respuesta.

Lo que quisiera que me orientaran es si existe alguna otra forma, quizas por el Servicio del Postgre que se ejecuta en Windows, o alguna otra, ya que el problema que tengo es que en ocasiones no se lanza de manera correcta el archivo por lotes y obviamente no puedo saber en que estado realmente se encuentra el servidor.

Cualquier comentario es bienvenido como siempre


Sl2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.