Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Operadores en ADO

Estas en el tema de Operadores en ADO en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy usando ADO con Visual Basic 6 en una aplicación de busquedas y utilizo consultas SQL y el operador LIKE. Pero este operador me trae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Operadores en ADO

Estoy usando ADO con Visual Basic 6 en una aplicación de busquedas y utilizo consultas SQL y el operador LIKE.
Pero este operador me trae todos los registros con similitudes a la cadena que utilizo como consulta. Por ejemplo si en mi cadena de consulta pongo " fel" me trae los regitros felicidad pero también cafelate. ¿ Hay alguna forma de hacer menos flexible la busqueda , que solo traiga los registros que comienzen con esa cadena ?
Sin utilizar un recordset , simpre en ADO ¿ Como puedo contar la cantidad de registros hallados por la consulta ? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 16:49
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Operadores en ADO

Código:
Select @cuenta = count(*)
Where micampo like 'fel%' <-- empiecen con "fel"
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.