Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Oracle - Sql Server - Rendimiento

Estas en el tema de Oracle - Sql Server - Rendimiento en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes. - A ver tengo un problemilla. He creado un programilla que simula una conexión a una base de datos. Al hacer una select ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Oracle - Sql Server - Rendimiento

Buenas tardes.
- A ver tengo un problemilla. He creado un programilla que simula una conexión a una base de datos. Al hacer una select me aparece toda la info correctamente. Pero por ejemplo si quiero hacer mas de un insert me da un error. Me dice que el caracter no se reconoce, el caracter es un punto y coma al final de cada linea. Alguna idea de como hacer para ejecutar multiples consultas???
- Otra preguntilla quiero hacer en visual basic un programilla de rendimiento y nose por donde empezar. Es decir cuando yo ejecute por ejemplo un script con muchisimos registros pues me de el porcentaje del tiempo, la cpu gastada y eso. Alguna idea????
Gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.