Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Orden de carga de formularios.

Estas en el tema de Orden de carga de formularios. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados, Estoy buscando un tutorial de VB que me explique con detalle sobre cómo funciona el orden de carga de los formularios pero no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Orden de carga de formularios.

Estimados,

Estoy buscando un tutorial de VB que me explique con detalle sobre cómo funciona el orden de carga de los formularios pero no encuentro ninguno que explique BIEN como va este asunto.

¿Tienen alguno para recomendarme?

El caso es que tengo que modificar un proyecto que carga primero un form de LOGIN. Si el login da bien, carga un MDI Form con la aplicación, caso contrario, cierra la aplicación.

Ahora necesito hacer que antes del formulario de validación de usuario salga una ventana de "presentación", que se cierra cuando finaliza la carga del programa. Ya he creado este formulario pero no se cómo ponerlo ANTES de de la validación de usuario!

Les agradecería mucho si me pudieran dar una mano!

Un saludo grande.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 14:14
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Orden de carga de formularios.

ponlo como formulario princial en las propiedades del proyecto y desde el unload del frmPresentacion llamas al frmLogin, y si empiezas a traves de un sub main ponle ahi el frmPresentacion.show
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.