Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ordenar los grupos en un dataenvironment

Estas en el tema de ordenar los grupos en un dataenvironment en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. _no se como se hace. primero estoy trabajando con visual basic 6.0, inserte un datanvironment, le asigne un comando y su origen de datos es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ordenar los grupos en un dataenvironment

_no se como se hace. primero estoy trabajando con visual basic 6.0, inserte un datanvironment, le asigne un comando y su origen de datos es una tabla (de una base de datos de acces), a ese comando le asigne agrupar por un campo de la tabla (aqui mi problema), el campo es alfabetico y me lo ordena en forma ascendente (a-z) y yo necesito que se ordene en forma descendente (z-a) y no se como hacerlo;yo le puse en el sql "select * from tabla order by campo desc"; pero no lo hace y no encuentro algun lugar que indique darle orden a los grupos.
¿se puede hacer?,¿hay alguien que sepa como?, les agradezco que intenten ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.