Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Orientación para mejorar Aplicación de BD Biblioteca

Estas en el tema de Orientación para mejorar Aplicación de BD Biblioteca en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Sres Necesito vuestra valiosa ayuda para mejorar este proyectito de clases, que me gusto bastante (NO es tarea) sino mas bien quiero transformarlo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 22:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Orientación para mejorar Aplicación de BD Biblioteca

Sres
Necesito vuestra valiosa ayuda para mejorar este proyectito de clases, que me gusto bastante (NO es tarea) sino mas bien quiero transformarlo en una base de datos para mi de dvds =)... la idea es:

- Agregar la funcionalidad de Agregar un Libro
(que actualize la base de datos Access)

- Adicionar la solicitud de Nombre y Rut del usuario que solicite el prestamo
(Una vez que haga click en el Boton Prestamo que los ingrese en un InputBox (por ejemplo)

- Generar una base de datos con los usuarios a quienes les preste el libro
(entiendo que Visual puede generar base de datos desde 0)

- Habilitar la opcion de busqueda de la base de datos de los usuarios a quienes les preste el libro.

- Habilitar la Opción de Adjuntar una imagen por cada Libro

A quienes me ayuden MIL GRACIAS!! en una de esas sale algo bastante util y que podemos mejorar y compartir entre todos !!!

NO LES PARECE?????, SI ME VAS A AYUDAR BIENVENIDO SEAS, en caso contrario no malgastes tu tiempo insultandome, ya que yo comparto este codigo sin ningun animo de lucro, y la idea es que al igual que uds yo quiero aprender pero no tengo las condiciones de tiempo y uds son mi mejor fuente de conocimiento.

Baja el codigo fuente desde:
http://www.guiainternet.cl/biblioteca.zip
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 19:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

voy a ayudarte pero creo que tendriamos que ponernos mas de acuerdo mi correo es [email protected], [email protected] normalmente estoy en las noches despues de las 10 por cierto soy de mexico no se de donde eres?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.