Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Orientacion sobre proyecto

Estas en el tema de Orientacion sobre proyecto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas me gustaria realizar un programita en el que fuera navegando por un objeto de visual basic que te permite explorar el pc, seleccionara una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 05:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Orientacion sobre proyecto

Buenas me gustaria realizar un programita en el que fuera navegando por un objeto de visual basic que te permite explorar el pc, seleccionara una carpeta y le pudiera introducir una contraseña,ocultarla, ... por supuesto estos cambios deberían perdurar hasta que el programa no se desinstalara o no le quitara los cambios a traves del propio programa.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Como puedo acceder a las propiedades de una carpeta en concreto?
¿Como puedo indicar mediante el programa que cuando algun usuario quiera abrir una carpeta en concreto primero se realice la comprobación de si tiene contraseña y luego le salte el cuadro de dialogo pidiendosela?
Un saludo.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 02:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Podrias hacer un programa que estuviera checando el nombre de la carpeta, que si se abre una ventana con dicho nombre, el sistema pidiera identificación y en caso de no identificarse correctamente, cerrara dicha carpeta. Los códigos que te indico los encuentras fácilmente en google.

Saludos.

De ser que no puedas te puedo ayudar por algo de $$, a hacer tu programa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 16:17
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
De ser que no puedas te puedo ayudar por algo de $$, a hacer tu programa.
Amigo... aqui en los foros todos estamos dispuestos a ayudar sin ningun tipo de ganancia económica, si lo requieres para eso tenemos el foro de ofertas de empleo.. el chiste es apoyarnos todos en la medida de lo posible y hacerlo desinteresadamente..

Cita:
¿Como puedo acceder a las propiedades de una carpeta en concreto?
Puedes empezar a informarte acerca del objeto FileSystemObject, o dependiendo del tamaño de tu app puedes apoyarte de los WMI para vb 6

http://visualbasic.about.com/od/lear.../vbsadmin2.htm

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.