Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Origen de datos en reporte Crystal Report 8.5

Estas en el tema de Origen de datos en reporte Crystal Report 8.5 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Foro. Antes que nada pido disculpas si la consulta no está directamente relacionada con la temática del foro, pero como he visto consultas similares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 22:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Origen de datos en reporte Crystal Report 8.5

Hola Foro.

Antes que nada pido disculpas si la consulta no está directamente relacionada con la temática del foro, pero como he visto consultas similares y el sistema funciona sobre VB 6 espero puedan ayudarme.

La situación es esta:

Un reporte en CR 8.5 el cual en tiempo de diseño enlazo mediante ODBC con una tabla de mi BDD (Access 2003), para poder linkear los valores y armar el reporte.

Ahora bien, cuando llamo a este reporte desde el código de mi Sistema lo hago de esta manera:

Código VB:
Ver original
  1. Dim Report As New rptBalanceGeneral
  2. Set Report = Nothing
  3. Set Report = New rptBalanceGeneral
  4.  
  5. Set aRs = New Recordset
  6. tsql = "SELECT * FROM tmpTabla where tmpTabla.saldo <> 0 ORDER BY codigocuenta;"
  7. aRs.Open tsql, Acon, adOpenStatic, adLockOptimistic
  8.    
  9. Screen.MousePointer = vbHourglass
  10. Report.Database.Tables(1).SetDataSource aRs
  11.    
  12. CRViewer1.ReportSource = Report
  13. CRViewer1.ViewReport
  14. CRViewer1.Zoom 100
  15. CRViewer1.DisplayGroupTree = False
  16. Screen.MousePointer = vbDefault

La cuestión -y mi problema- es que los datos son tomados de la tabla tmpTabla en lugar de utilizar el recordset aRs, el cual estoy seteando como DataSource de mi reporte.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Muchas Gracias!!!

Etiquetas: crystal, origen, report, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.