Antes que nada pido disculpas si la consulta no está directamente relacionada con la temática del foro, pero como he visto consultas similares y el sistema funciona sobre VB 6 espero puedan ayudarme.
La situación es esta:
Un reporte en CR 8.5 el cual en tiempo de diseño enlazo mediante ODBC con una tabla de mi BDD (Access 2003), para poder linkear los valores y armar el reporte.
Ahora bien, cuando llamo a este reporte desde el código de mi Sistema lo hago de esta manera:
Código VB:
Ver original
Dim Report As New rptBalanceGeneral Set Report = Nothing Set Report = New rptBalanceGeneral Set aRs = New Recordset tsql = "SELECT * FROM tmpTabla where tmpTabla.saldo <> 0 ORDER BY codigocuenta;" aRs.Open tsql, Acon, adOpenStatic, adLockOptimistic Screen.MousePointer = vbHourglass Report.Database.Tables(1).SetDataSource aRs CRViewer1.ReportSource = Report CRViewer1.ViewReport CRViewer1.Zoom 100 CRViewer1.DisplayGroupTree = False Screen.MousePointer = vbDefault
La cuestión -y mi problema- es que los datos son tomados de la tabla tmpTabla en lugar de utilizar el recordset aRs, el cual estoy seteando como DataSource de mi reporte.
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
Muchas Gracias!!!