Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

[OT] Busco APEX descatalogado: por favor ayuda

Estas en el tema de [OT] Busco APEX descatalogado: por favor ayuda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos días Siento molestar recurriendo a esta forma de contacto, pero estoy muy desesperado y es un tema que urge . Espero que alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
[OT] Busco APEX descatalogado: por favor ayuda

Buenos días

Siento molestar recurriendo a esta forma de contacto, pero estoy muy desesperado y es un tema que urge. Espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo que hacer un matenimiento de un programa, creado por una empresa que ha quebrado, que tiene el componente DBInput de APEX.

En concreto APEX True DBInput pro 6.

El caso es que he intentado bajarmelo pero la empresa APEX ha desaparecido también. Así me encuentro buscando a alguien que pueda tener el instalador de Apex True DBInput pro 6 (no pido la licencia, sólo el instalador de APEX).

Por favor, si alguien este software tan antiguo ¿me lo podría hacer llegar?

Gracias por adelantado y mis disculpas de nuevo por este mensaje off-topic.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 04:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: [OT] Busco APEX descatalogado: por favor ayuda

Buenos días

Pues yo he escrito APEX True DBInput pro 6 en el buscador de Google y me han salido 479 resultados; el primero de ellos dice: "Compra True DBInput Pro" (www.componentsource.com) y el siguiente es un crack con número de serie incluido (www.crack.ms/cracks/crack.ms?id=1424729).

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [OT] Busco APEX descatalogado: por favor ayuda

Hola

Gracias por tus indicaciones, pero mi primera reacción ya fue buscar en google.

La posibilidad de compra en componentsource implica comprar un paquete de componentes, de versiones más nuevas que la que busco, y que se distribuye como un gran bloque con docenas de componentes adicionales que no necesito, todo ello por un precio muy superior a lo que el dueño de la aplicación puede permitirse.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.