Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Otra vez ese archivo de texto

Estas en el tema de Otra vez ese archivo de texto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Perdon la molestia compañeros, pero otra vez les planteo mi pregunta, Estoy diseñando un pequeño programa que me lea una bse de datos en Excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Otra vez ese archivo de texto

Perdon la molestia compañeros, pero otra vez les planteo mi pregunta, Estoy diseñando un pequeño programa que me lea una bse de datos en Excel (o mejor dicho una tabla) y que en base a los datos contenidos en la tabla, por medio de un boton me genere un archivo de texto....
tengo una idea de como crear el archivo de texto, el problema es que no se como jalar los datos de Excel a ese archivo de texto....
En pocas palabras no se chig....... generar ese archivo con datos de excel.
Si alguien tiene misericordia de este humilde servidor suyo se los agradecere.($)................
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 08:19
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
de Excel a TXT

Buenos Dias:
Asumo que ya tienes la rutina para exportar a TXT, y como indicas el problema esta en leer el excel como tabla.
Podrias publicar el contendio del Excel, solo de las primeras lineas... tengo un Modulo que me reliza se proceso, pero mi estructura es algo personalizda. Podria acoplarla a lo que necesitas.

Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Haber voy a colocar el diseño de la tabla, pero no es tan normal, espero que le entienda, y espero funcione:

Bueno no halle la forma de colocar lo datos aqui pero si quieres te lo mando por mail. ok

Y Gracias por contestar ojala y salga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.