Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

outlook express + visual basic 6.0

Estas en el tema de outlook express + visual basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola gente, sera posible abrir desde visualbasic 6.0 el outlook express y pasarle el email a enviar?. porque quiero que el usuario introduzca el email ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 14:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
outlook express + visual basic 6.0

hola gente, sera posible abrir desde visualbasic 6.0 el outlook express y pasarle el email a enviar?. porque quiero que el usuario introduzca el email en un texbox y de alli pueda abrir el express....

les agradezco su ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
podrias utilizar una API llamada shellexecute
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 20:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ok. kakarot pero no entiendo como el problema es que soy algo nuevo en visual... me puedes ayudar con algo para comenzar un ejemplo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 03:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A ver alid la apis lo q hacen son llamar a unas librerias del sistema las dll, para ejecutarlas tienes q declararlas SIEMPRE en un modulo, como cualquier funcion stas tienen unos parametros los cuales tu en tu formulario le has de pasar y te devuelven un valor
Si quieres saber como funciona la api en concrecto vas al google y pones lo siguiente:

"ejemplo api shellexecute vb" o tb puedes poner "parametros api vb"
espero haberte ayudado, hasta la proxima
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: bsas
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tambien podes usar el control "mapi" de visual basic que es exclusivo para eso.!

a mi me dio resultados
!
besos
Geri
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.