Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Un par de problemas con access

Estas en el tema de Un par de problemas con access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. En primer lugar buenas, ahora tenia dos dudas una es yo creo una tabla mediante codigo como esta "CREATE TABLE tblesterni ([cod_ind]text(50),[ditta]text(50))" que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 06:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Un par de problemas con access

En primer lugar buenas, ahora tenia dos dudas una es yo creo una tabla mediante codigo como esta "CREATE TABLE tblesterni ([cod_ind]text(50),[ditta]text(50))" que tengo que añadir aqui para poner los campos indexados y con duplicados. Mi segunda duda es, tengo una etiqueta en un formulario y la quiero ir visualizando con diferentes textos, todo esto desde el codigo de un report, como hago esto en access 97. Gracias por adelantado

Última edición por Smoker; 04/05/2005 a las 07:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
en cuanto a la etiqueta vinculalo con Data Reporte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 18:13
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Busqueda Reporte

No se si te entendi bien lo siguiente :

tengo una etiqueta en un formulario y la quiero ir visualizando con diferentes textos, todo esto desde el codigo de un report, como hago esto en access 97

Pero si te refieres a que tienes una etiqueta en un formulario la cual quieres imprimir en un reporte. (esta etiqueta puede tomar diferentes valores, ya sea por captura del usuario o como resultado de proceso).

Para imprimirla en el reporte :

Solo creas un campo de texto en el reporte en tiempo de diseño y en la propiedad Source o fuente..solo haces referencia a la etiqueta de tu formulario.

Algo mas o menos asi.
FORMS!MI_FORMULARIO!MI_ETIQUETA.TEXT

Si lo que querias era cambiarla por codigo, se realiza igual que si fuera un formulario, tiene un evento LOAD... solo da doble click en el reporte en tiempo de diseño y agrega el codigo para cambiar el texto segun las opciones que validez.



Espero te sirva....

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.