Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

para Geo u otro sobre subir ejemplo a las FAQ

Estas en el tema de para Geo u otro sobre subir ejemplo a las FAQ en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola como estan todos quisiera saber como puedo poner un ejemplo en las FAQ ya que tengo algunos codigos creo algo interesantes que me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 20:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
para Geo u otro sobre subir ejemplo a las FAQ

hola como estan todos quisiera saber como puedo poner un ejemplo en las FAQ
ya que tengo algunos codigos creo algo interesantes que me gustaria poder compartir pero no se como subirlos a las FAQ
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 07:58
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
el asunto es que cada colaborador y moderadores tienen un limite de espacio para subir al forosdelweb, en lo que a mí concierne ya me ha terminado el espacio para subir ficheros.. esperemos que nos autoricen un tanto más de espacio y veremos por votación democrática que archivo subir..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola GeoAvilas yo me refiero a poner codigos de ultima si quiero poner ficheros pongo links para descargar los ejemplos

Gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 07:58
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
las faq's estan abiertas a cualquier usuario que desee colaborar.. asiq que cuando querras únicamente si los códigos son tuyos asegurate de dejar el los derechos de autor en el código

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.