Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Para iniciarme en trabajo en capas...

Estas en el tema de Para iniciarme en trabajo en capas... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo conocimientos muy basicos de VB 6 y algo andube investigando en SQL SERVER, pero solo algunas consultas con el analizador de consultas, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 18:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Para iniciarme en trabajo en capas...

Hola, tengo conocimientos muy basicos de VB 6 y algo andube investigando en SQL SERVER, pero solo algunas consultas con el analizador de consultas, y viendo cosas con el enterprise m. Pero las veces que hice cosas en VB 6 fue con Acces.

Necesito investigar sobre como se maneja en capaz, me dijeron que son 3, una con la base de datos, una de codigo y otra que es la interfaz que ve el usuario. Esto es lo normal? osea cuando yo empieso a trabajar el codigo comun en vb 6 es lo que estoy haciendo?alguien me puede recomendar un tutorial? o de donde puedo descargar un ejemplo para ver el codigo?
Desde ya muchisimassssssss gracias!! un beso para todos y buen finde!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.