Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

PAra que es el visual basic?

Estas en el tema de PAra que es el visual basic? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Disculpe la ignorancia soy nueva en esto pero quiero tomar un curso que me ofrecen de visual basic on sql y bases de datos pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 02:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta PAra que es el visual basic?

Disculpe la ignorancia soy nueva en esto pero quiero tomar un curso que me ofrecen de visual basic on sql y bases de datos pero quiero saber para que es lo que yo busco es aprender hacer sistemas para escuelas, restaurantes, doctores tiendas etc, me servira el curso? lo dan aqui:

Puntos a Tratar:

Fundamentos de Bases de Datos.
Consultas a Bases de Datos usando SQL.
Conectividad abierta de Bases de Datos y objetos de datos remotos.
Programación con objetos activos (Activex).
Creación de Informes.
Distribución de Aplicaciones en Visual Basic.
Aplicaciones para Bases de Datos en Internet

pero las secretarias no me saben decir para que es espero me ayuden empieza este sabado gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 04:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: PAra que es el visual basic?

Ummm >_<

Es un lenguaje de programación basado en objetos, con interfaz gráfica para el diseño de las ventanas...

Veo que los contenidos de ese curso requieren conocimientos previos...

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: PAra que es el visual basic?

Yo creo que si te va a servir.
Aprenderas a manejar bases de datos y un entorno de programacion para utilizar esas bases de datos en aplicanciones bajo Visual Basic.
Te valdra para hacer programas en lo que tu quieres.
Seguramente no saldras hecha una experta en programacion; pero tendras unos conocimientos básicos que serán muy importantes en tus inquietudes.
Consejo: empieza por algo y después podras elegir con mas conocimiento de causa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 17:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: PAra que es el visual basic?

gracias lo voya tomar, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.