Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Parametros de Fecha en Crystal Report

Estas en el tema de Parametros de Fecha en Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas Tardes amigos del Foro. Analizando el problema de actualización, los datos que son procesados no los reconoce en la totalidad, en fin... Estoy optando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 12:20
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Parametros de Fecha en Crystal Report

Buenas Tardes amigos del Foro.
Analizando el problema de actualización, los datos que son procesados no los reconoce en la totalidad, en fin...
Estoy optando por filtrar en el Mismo Crystal... pero como le envio las fechas respesctivas para el filtrado... se que son mediante parametros, los cuales si me reconocen, pero dentro del Mismo Crystal, que le pongo en 'Editor de Fórmulas de Selección de registros'.
Para que me pueda filtrar los datos...

Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.