Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pasar datos a una formula hecha en un reporte de crystal desde VB6

Estas en el tema de Pasar datos a una formula hecha en un reporte de crystal desde VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, me pueden ayudar por fa. Como hago para pasarle a una formula hecha en un reporte de crystal un dato desde VB6, es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 14:37
Avatar de wiro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pasar datos a una formula hecha en un reporte de crystal desde VB6

hola, me pueden ayudar por fa.

Como hago para pasarle a una formula hecha en un reporte de crystal un dato desde VB6, es decir a la formula le pasare el dato desde VB6.

normalmente lo que he hecho es que en un formulario de VB tengo pegado el control de crystal (lo llamare "cr1") y para pasarle un dato hago esto.

cr1.Formulas(1) = "cambio='" + Str((wcambio)) + "'"
en donde cambio es el nombre de formula en el reporte de crystal y wcambio es la variable que lleno desde VB y se la paso al reporte, esto me funciona pero..... ahora estoy usando esto.

estoy declarando una varible asi

Dim cr1As New CRAXDRT.Application

mando abrir el reporte.
Set cr1= crxApplication.OpenReport(path)
le paso los parametros.
cr1.RecordSelectionFormula = "{MSiniestros.NSiniestro}=" & Wsiniestro

y esto tambien me funciona jajaja pero ahora que quiero pasarle un parametro a una formula que existe ahiora en dicho reprote nose como hacerlo. y esa es la pregunta mis amigos.

alguien sabe como hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.