Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pasar datos a web con webbrowser en tiempo de ejecución

Estas en el tema de Pasar datos a web con webbrowser en tiempo de ejecución en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Quiero rellenar unos campos en tiempo de ejecución en una web, concretamente usuario, password, y darle clic al login. El clic al login y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pasar datos a web con webbrowser en tiempo de ejecución

Hola. Quiero rellenar unos campos en tiempo de ejecución en una web, concretamente usuario, password, y darle clic al login. El clic al login y el campo de password me funcionan bien, pero al intentarle meter texto al campo login me da el error 438 de que no admite ese método o propiedad. Yo pienso que es porque el form (de la web) se llama login y el input text de la web también se llama login.

Este es el código html (resumido):

Código:
<form method="post" action="login.phtml" name="login" style="display:inline"><div style="float:left;">
			<div style="float:left;">
				<div style="float:left;line-height:8px;"><div class="icon mi mi_manager" style="float:left;"></div><p style="float:left;margin:0;padding:0;line-height:8px;padding-top:1px;">Usuario:&nbsp;</p><br /></div>
                                <div style="float:left;">
                                <input type="text" name="login" size="10" maxlength="10" class="userlogin" tabindex="1" style="margin-left:5px;margin-top:4px;" />
                                </div>
			</div>
			<div style="float:left;">
				<div style="float:left;line-height:8px;"><div class="icon i_lock" style="float:left; margin-left:5px; margin-right:4px;"></div><p style="float:left;margin:0;padding:0;line-height:10px;padding-top:1px;">Contraseña:&nbsp;</p><br /></div>
                                <div style="float:left;">
                                <input type="password" name="pass" size="10" maxlength="8" style="width:80px;margin-left:5px;margin-top:4px;" tabindex="2" onkeypress="checkEnter(event, 'login')" class="userlogin" />
                                </div>
		        </div><input type="hidden" name="action" value="login" />
Y este es mi código en VB6:

Código:
Private Sub Form_Load()
    WebBrowser1.Navigate "http://miweb.com/login"
End Sub

Private Sub Command1_Click()
    WebBrowser1.Document.All("login").Value = "pepito" 'aquí falla
    WebBrowser1.Document.All("pass").Value = "12345" 'funciona ok
    WebBrowser1.Document.parentWindow.execScript "submitForm('login','Login')", "JavaScript" 'funciona ok
End Sub

Etiquetas: vb6, webbrowser, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.