Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Pasar parámetros a un formulario

Estas en el tema de Pasar parámetros a un formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Quisiera saber si en Visual Basic 6 es posible pasar datos a un formulario, y en ese caso como se recojen. Lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 11:24
Avatar de txetxol  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Pasar parámetros a un formulario

Hola,

Quisiera saber si en Visual Basic 6 es posible pasar datos a un formulario, y en ese caso como se recojen.

Lo que quiero hacer es cargar un formulario pasando unos parámetros y en función de esos hacer una cosa u otra.


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Puedes hacerlo con variables globales (una chapuza)

O mejor aún con clases. Te haces una clase Formulario, y de él derivas las que necesites y que contengan los datos que quieras. (Estilo MFC)

También puedes hacerlo aún más fácil con una sola clase (Formulario) con un puntero a la estructura (Type) que sea. Así solo tienes una clase y puedes pasar tantos datos como quieras según la situación... Pero esto último creo que no lo has entendido.

Última edición por MaxExtreme; 07/05/2005 a las 19:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.