Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

pasar el timer de un formulario a otro

Estas en el tema de pasar el timer de un formulario a otro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. [FONT="Book Antiqua"] Hola, soy novata en este foro espero me sea de gran ayuda ya que he tenido dificultades para programar en visual basic 6.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
pasar el timer de un formulario a otro

[FONT="Book Antiqua"]
Hola, soy novata en este foro espero me sea de gran ayuda ya que he tenido dificultades para programar en visual basic 6.0

bien, mi problema consiste en que estoy realizando un mini chat. En el form1 donde es mi servidor coloco un label que me muestra la hora del sistema y otro label donde me muestra el tiempo de conexión (como un cronómetro). Ahora lo que necesito hacer es que en el otro form2 de cliente me muestre el label de la hora del sistema del servidor para que esten sincronizados. Espero me haya explicado y me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:51
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: pasar el timer de un formulario a otro

No entiendo tu problema.
Para acceder a controles de otro form, solo tienes que poner el nombre del form delante.

Form2.Label1.Caption=Form1.Label1.Caption
Lo de la hora no lo he entendido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: pasar el timer de un formulario a otro

mira, lo que pasa que quiero obtener el dato de un label del for1 en el cual tengo la hora del sistema, ese dato lo quiero pasar a otro form2, para que tanto el servidor como el cliente tengan la misma hora y asi esten sincronizados. Gracias por responder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.