Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

pasar valor de un formulario a una tabla

Estas en el tema de pasar valor de un formulario a una tabla en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola buenas, tengo un formulario con un campo calculado y quiero pasar ese valor a un campo de la tabla de ese formulario, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 07:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pasar valor de un formulario a una tabla

Hola buenas, tengo un formulario con un campo calculado y quiero pasar ese valor a un campo de la tabla de ese formulario, pero no quiero tenerlo en el formulario, solo el campo calculado, desde visual como puedo decir, que el valor del campo n del formulario x pase al campo de una tabla concreta.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 07:54
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenos Dias
Bueno en ese caso estamos hablando de actualizar el valor de un registro(por lo menos eso entiendo), de ser asi tendrias que usar tu conexion y ejecutar una consulta. O tambien podrias buscar el registro que deseas modificar y abrir tu recordset cambiar el valor del campo calculado.
Seria mas sencillo si puderas publicar parte del codigo que estas usando para conectarte a la BD. es decir si estas usando ADODB o ADODC.
Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.