Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Paso de cadenas

Estas en el tema de Paso de cadenas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, Soy un principiante en VB y estoy haciendo un código muy sencillo en Visual Basic 6.0 y me da un error que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Paso de cadenas

Hola a todos,

Soy un principiante en VB y estoy haciendo un código muy sencillo en Visual Basic 6.0 y me da un error que seguro que se puede resolver fácilmente pero no consigo saber cómo. El código consiste en mandarle a una función una cadena de dos caracteres (un número hexadecimal) para que la función devuelva la conversión a binario. Os muestro el código:

Código:
Private Sub Command2_Click()
     Label4.Caption = Hex2Bin("AA")
End Sub

Private Function Hex2Bin(ByVal CodHex As String) As String
Dim CodBin As String
CodBin = ""

For i = 0 To Len(CodHex) - 1
Hex2Bin = CodBin
    Select Case UCase(CodHex(i))
        Case "0": CodBin = "0000"
        Case "1": CodBin = "0001"
        Case "2": CodBin = "0010"
        Case "3": CodBin = "0011"
        Case "4": CodBin = "0100"
        Case "5": CodBin = "0101"
        Case "6": CodBin = "0110"
        Case "7": CodBin = "0111"
        Case "8": CodBin = "1000"
        Case "9": CodBin = "1001"
        Case "A": CodBin = "1010"
        Case "B": CodBin = "1011"
        Case "C": CodBin = "1100"
        Case "D": CodBin = "1101"
        Case "E": CodBin = "1110"
        Case "F": CodBin = "1111"
    End Select
Next
Hex2Bin = Hex2Bin & CodBin
End Function
El error que me sale al compilar se encuentra sobre las primera línea de la función "Private Function Hex2Bin(ByVal CodHex As String) As String" y dice "Se esperaba una matriz" pero no consigo arreglarlo bien para que funcione el código...

A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.

Saludos
Alc_user