Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Paso de datos de una base a otra con Visual Basic 6

Estas en el tema de Paso de datos de una base a otra con Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y quisiera ver si me pueden ayudar con lo siguiente: Si tengo una base de datos Access como principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Paso de datos de una base a otra con Visual Basic 6

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera ver si me pueden ayudar con lo siguiente:
Si tengo una base de datos Access como principal con 7 bases de datos que alimentan a estas con tablas vinculadas en una computadora de mi trabajo y quiero pasar por medio de Visual basic 6, la primera vez todos los datos y luego solo los datos que se actualizan cada día a la computadora de mi casa, para seguir trabajando con los mismos y luego hacer lo contrario, es decir, pasar los datos actualizados de la computadora de mi casa a la de mi trabajo, ¿qué código necesitaría en Visual tomando en cuenta que la base de datos principal se alimenta de datos en tablas vinculadas?

Les agradezco de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Paso de datos de una base a otra con Visual Basic 6

Cita:
Iniciado por einsten2006 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera ver si me pueden ayudar con lo siguiente:
Si tengo una base de datos Access como principal con 7 bases de datos que alimentan a estas con tablas vinculadas en una computadora de mi trabajo y quiero pasar por medio de Visual basic 6, la primera vez todos los datos y luego solo los datos que se actualizan cada día a la computadora de mi casa, para seguir trabajando con los mismos y luego hacer lo contrario, es decir, pasar los datos actualizados de la computadora de mi casa a la de mi trabajo, ¿qué código necesitaría en Visual tomando en cuenta que la base de datos principal se alimenta de datos en tablas vinculadas?

Les agradezco de antemano por la ayuda
lo primero es conocer bien en detalle la vinculacion de las tablas para luego generar un codigo que las llene en paralelo o secuencial depende como se relacionan los datos. tambien los nombres de las 7 tablas y columnas deben tenerse en detalle.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.