Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

PAso de UNIX a Windows para ficheros vbs

Estas en el tema de PAso de UNIX a Windows para ficheros vbs en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito poner para su ejecucion unos ficheros automaticos.Antes los tenian en entorno Unix y ahora tenmos que pasarlos a entorno Windows.Me dicen que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta PAso de UNIX a Windows para ficheros vbs

Necesito poner para su ejecucion unos ficheros automaticos.Antes los tenian en entorno Unix y ahora tenmos que pasarlos a entorno Windows.Me dicen que tengo que generar un .bat que llame a un vbs que haga lo que hacia el de Unix .Os pongo un ej a ver si alguien me puede ayudar porque no se como hacerlo y mi jefe me esta agobiando
GRacias de antemano

fecha=`date '+%d%m%Y'`;
export fecha
if [ -s /PSV/int/SAP/entrada/sivsap_rel_com.dat ]
then
sqlldr parfile=$SIV_GENERAL/export/PSVUSVJ002.par
status=`echo $?`
if [ $status -eq 0 ]
then
echo "CORRECTO" > $SIV_MENSAJES/oracle/PSVUSVJ002.$fecha.log
rm sivsap_rel_com.dat
else
echo "ERROR: EN LA CARGA DEL FICHERO
/PSV/int/SAP/entrada/sivsap_rel_com.dat" > $SIV_MENSAJES/oracle/PSVUSVJ002.$fecha.log
fi
else
echo "ERROR: No se ha encontrado el fichero
/PSV/int/SAP/entrada/sivsap_rel_com.dat" > $SIV_MENSAJES/oracle/PSVUSVJ002.$fecha.log
status=1
fi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.