Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

PC swite por visual basic

Estas en el tema de PC swite por visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. holo chicos, nesecito crear una programa que trabaje como una especie de PC swite para el manejo de un movil (trabaje mansajeria, contactos y controles(como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
PC swite por visual basic

holo chicos, nesecito crear una programa que trabaje como una especie de PC swite para el manejo de un movil (trabaje mansajeria, contactos y controles(como fecha y hora)), esto por medio de visual basic utilizando comandos AT.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: PC swite por visual basic

Hola busco,
yo tengo algo hecho sobre ese tema, te mando el link para que veas lo que realice.
con cable usb al movil, tienes que cargar los driver del movil todo en vb6.0
busca info sobre comandos AT+, hay muchos ejemplos el mio me funciona muy bien pero lo tengo aparcado por no tener muxo tiempo
salu2
http://www.aquiestamos.es/recursosvisualbasic/MOVILPRUEBAS.rar
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 20:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PC swite por visual basic

hola mamogo, muchisimas gracias.

la idea es que tengo que ingresar los contactos del movil utilizando el control lexgrid(es como una especie de tabla) y asi poder mover, quitar y editar estos contactos de igual forma con los mensajes. TODO POR MEDIO DE COMANDOS AT


yo he trabajado ejemplos de visual basic con comandos AT pero no se como ingresar estos datos con los comandos AT al lexgrid.



te agradesco de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 18:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: PC swite por visual basic

Cita:
Iniciado por mamogo Ver Mensaje
Hola busco,
yo tengo algo hecho sobre ese tema, te mando el link para que veas lo que realice.
con cable usb al movil, tienes que cargar los driver del movil todo en vb6.0
busca info sobre comandos AT+, hay muchos ejemplos el mio me funciona muy bien pero lo tengo aparcado por no tener muxo tiempo
salu2
http://www.aquiestamos.es/recursosvisualbasic/MOVILPRUEBAS.rar
hola mamogo, baje tu mobilpruebas pero siempre me aparece un error, dice que el numero de puerto no es valido, y me aparece en el sub form load donde dice comm1.portopen= true.. queria probarlo con mi nokia 6275 a ver que tal pero no paso de alli, me gustaria saber si tienes alguna solucion, porque yo soy novato en esto, y queria saber ademas si con este programita puedo ver los mensajes que estan almacenados en el telefono... gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.