Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Perdi todas las .ocx al formatear

Estas en el tema de Perdi todas las .ocx al formatear en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas ayer formateé y hoy me bajé el VB portátil pero cual fue mi sorpresa que me faltan la gran mayoria de las .ocx incluidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdi todas las .ocx al formatear

Buenas ayer formateé y hoy me bajé el VB portátil pero cual fue mi sorpresa que me faltan la gran mayoria de las .ocx incluidos los commoncontrols , winsock , etc...
hay algun sitio donde bajarlos todos de una? esque no conozco todos los componentes por eso busco un sitio donde se descarguen todos todos , y si no es asi , seriais tan amables de ponerme la lista de componentes normales de VB? asi los busco uno a uno porque no me acuerdo de muchos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Perdi todas las .ocx al formatear

Hace tiempo encontre esto, seguro que te sirve, aunque solo estan los controles de la version 6 y no los anteriores
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 12:12
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Perdi todas las .ocx al formatear

SOLUCION: no bajarse las porquerias de programas portables y instalar el original...ni usar porquerias de SO como Windows UE o similares...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perdi todas las .ocx al formatear

Gracias =) me sirvio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.