Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

permission denied en formula one

Estas en el tema de permission denied en formula one en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola buenos días. Tengo un sistema que utiliza el componente f1book1, al momento de instalar el sistema en otras computadoras sale el mensaje "permission denied" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
permission denied en formula one

Hola buenos días.

Tengo un sistema que utiliza el componente f1book1, al momento de instalar el sistema en otras computadoras sale el mensaje "permission denied" en ese componente.

Al parecer es que tengo que registrar la ocx vcf132 pero no he logrado que se registre en otras computdoras, espero que alguien me pueda ayudar a resolverlo.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 11:24
Avatar de lojoam  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Springfield
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: permission denied en formula one

http://support.microsoft.com/kb/146219/es

Ahí tenes un mini-manual para registrar ocx
Después depende de que sistema operativo sea (si es que todas las pc's usan Windows) ya que el tipo del mismo (32-64 bits) hace variar un poco la manera y los ejecutables a utilizar para dicho registro.
Te recomiendo que abras una consola ejecutando "como administrador" si vas a registrarlas por linea de comando, ya que una vez tenia un problema de permisos y era que al abrir la consola no lo hacia con "Ejecutar como Administrador".
Salutte

Etiquetas: denied, formula, permission
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.