Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

...PeroNoCargaNada!!!

Estas en el tema de ...PeroNoCargaNada!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola A todos!!! Bueno, a aquellos que me ayudaron a direccionar la base de datos desde Visual, GRACIAS!!!. Al parecer eso ya lo tengo solucionado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 06:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
...PeroNoCargaNada!!!

Hola A todos!!!
Bueno, a aquellos que me ayudaron a direccionar la base de datos desde Visual, GRACIAS!!!. Al parecer eso ya lo tengo solucionado. Mi problema ahora es el siguiente. Tengo que enviar datos desde Visual Basic para poder cargar las tablas que tendo en Access. Si alguien puede especificarme, por favor, cómo y dónde debería introducir el código para abrir la bade de datos, agregar los elementos a la tabla y cerrar la base de Datos, se lo agradeceré de todo corazón.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 07:21
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
A ver, tienes un formulario en el que cargas datos y luego quieres guardar estos datos en access, simple, cuando lo quieras guardar, por ejemplo presionando sobre un boton que diga guadar, ahi abres la base, guardas los datos en la tabla y luego cierras.

Creo q esto responde a tu pregunta, porque segun veo en tus otros post ya sabes como abrir una base y manipularla.

Saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.