Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Personalizar menu botón secundario

Estas en el tema de Personalizar menu botón secundario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola !! Me gustaria saber si hay alguna manera de personalizar el menú del boton derecho al clicar sobre cualquier elemento o alguna en concreto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 14:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Personalizar menu botón secundario

Hola !!

Me gustaria saber si hay alguna manera de personalizar el menú del boton derecho al clicar sobre cualquier elemento o alguna en concreto (ejemplo carpetas).

Vamos, la idea que tengo es: que al seleccionar unos ficheros con el botón derecho me salga el típico menú de Windows y haya una opción "renombrar ficheros" y que al clicarla me abra un exe mio.

No sabia donde poner esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 07:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Personalizar menu botón secundario

nadie??ni una mínima idea?

Gracias de adelanto!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 02:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Personalizar menu botón secundario

Hola

No se la solución a tu problema pero puedo suponer que eso se establecerá en el Registro, es decir, desde el regedit. Primero tendrás que buscar en que parte del regedit se puede añadir esa opción y luego la forma de modificarlo desde VB.

--Saludos--
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 06:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Personalizar menu botón secundario

Te refieres a crear un menú personalizado dentro de una aplicación VB (textbox, etc.) o que el menú sea para Win.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 03:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Personalizar menu botón secundario

Cita:
Iniciado por ReViJa Ver Mensaje
Te refieres a crear un menú personalizado dentro de una aplicación VB (textbox, etc.) o que el menú sea para Win.


Saludos.
Me refiero al propio menú de windows.


Cita:
Iniciado por Insomnia Ver Mensaje
Primero tendrás que buscar en que parte del regedit se puede añadir esa opción y luego la forma de modificarlo desde VB.
No lo habi pensado! Buena idea. Gracias!

Si alguien sabe hacerlo agradeceria una respuesta! graciasss!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.