Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Picture-Box

Estas en el tema de Picture-Box en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola de nuevo y gracias anticipadas por la posible ayuda. Pregunta 'sencilla': ¿Puede unPicture-Box llevar las propiedades Rows y ColWidth y llevar dentro el resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 05:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Picture-Box

Hola de nuevo y gracias anticipadas por la posible ayuda.

Pregunta 'sencilla': ¿Puede unPicture-Box llevar las propiedades Rows y ColWidth y llevar dentro el resultado de una consulta SQL?

Si es que no, ¿Se puede cambiar fácilmente un 'Picture-Box' por un 'MSFlexGrid'?

Gracias de nuevo, saludos y perdón por mi ignorancia en relación al VB6.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 05:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Picture-Box

Vale, he conseguido cambiar el PictureBox por un MSFlexGrid y ya no me da esos errores del Rows y del ColWidth... No sé por qué se me han cambiado (no uno, si no dos), si por actualizar a SP6 o lo que sea.

Perdonad por los líos en los que os meto y muchas gracias por todo tantas veces que me habéis ayudado en "foros del web". La verdad es que hacéis muy bien en pasar directamente de algunos post de ignorantes en VB6 como yo, que no sabemos ni qué ni como preguntamos...

Bueno un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.